lunes, 25 de septiembre de 2023

PRACTICA 08. TEXTO EN MOVIMIENTO EN HTML


<MARQUEE> Texto que se desplaza </MARQUEE>

WIDHT, HEIGHT
Ajustan la anchura y altura, respectivamente, de la marquesina. Pueden ser igual a un número de pixels, o a un porcentaje de la pantalla. Ejemplo:

<MARQUEE WIDTH=50% HEIGHT=60> Esta marquesina ocupa el 50% del ancho de la pantalla y tiene una altura de 60 pixels </MARQUEE>

PONER TEXTO EN MOVIMIENTO QUE CHOQUE CON LA PANTALLA DE UN LADO A OTRO

BEHAVIOR
Este atributo (que quiere decir en inglés comportamiento) sirve para definir de qué manera se va a efectuar el desplazmiento del texto. Si es igual a SCROLL (el valor por defecto), el texto aparece por un lado, se desplaza hasta el otro hasta desaparecer por él, y vuelve a empezar (como los casos que hemos visto anteriormente). Si es igual a SLIDE, aparece por un lado y se desplaza hasta llegar al otro extremo, y se para ahí. Si es igual a ALTERNATE se desplaza alternativamente hacia un lado y otro, siempre dentro de los límites de la marquesina. Ejemplo:

<MARQUEE BEHAVIOR=ALTERNATE>Este texto se mueve a un lado y otro, sin desaparecer</MARQUEE>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRACTICA 27. HARDWARE DE RED ( REDES DE COMPUTADORA)

    Instrucciones: INGRESA A EDRAW Y ELABORA LA LAMINA DE HARDWARE DE RED QUE VENDRA EN TU EXAMEN BIIMETRAL